Laboratorios y Talleres del Departamento
de Matemáticas en el Tlahuizcalpan

Laboratorios y Talleres

Los laboratorios y talleres de Matemáticas en el edificio Tlahuizcalpan son dedicados al cómputo como herramienta u objeto de estudio y se dividen en dos grupos; aulas y laboratorios de enseñanza y talleres de cómputo, cuya finalidad es atender las necesidades plasmadas en los proyectos presentados por los comités académicos respectivos. Para ello se cuenta con 5 laboratorios, 16 talleres y 2 salas de Técnicos Académicos para uso de las carreras del Departamento de Matemáticas, distribuidos de la siguiente manera (entre paréntesis esta la ubicación en el plano por nivel):
    Sótano
    • • Laboratorio de Enseñanza de Cómputo de Matemáticas (2)
    • • Laboratorio de Enseñanza de Cómputo de Actuaría (6)

    Nivel Principal
    • • Taller de Análisis Numérico (69)
    • • Taller de Topología (77)

    Primer Nivel
    • • Taller de Finanzas (135)
    • • Taller de Demografía (141) y Actuaría (140)
    • • Taller de Estadística (149)
    • • Taller de Investigación de Operaciones (154)
    • • Taller de Algebra (155)
    • • Taller de Geometría (160)
    • • Taller de Sistemas Complejos (161)
    • • Sala de Técnicos Académicos [Taller de Computación General] (163)

    Segundo Nivel


Horarios de clases en los Laboratorios y Talleres de Matemáticas en el Tlahuizcalpan para las carreras de Matemáticas, Matemáticas Aplicadas y Actuaría

Para poder hacer uso de los laboratorios o talleres del edificio Tlahuizcalpan, es necesario que el usuario tenga su número confidencial de acceso. En caso de que el aula o taller sea usado para dar clases, el profesor o en su caso el ayudante deberá de contar con el acceso respectivo y tomar en cuenta las consideraciones para hacer uso de los laboratorios y talleres de Matemáticas en el Tlahuizcalpan.

Para tramitar el acceso respectivo para impartir cursos por favor haga su solicitud de Aula o Taller y Descripción del Software necesario al correo electrónico: aula@ciencias.unam.mx.